Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

 

Como norma general, los paquetes se tramitan dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación del pago. La recepción del mismo depende de la modalidad de envío elegida y según las normas del Servicio de Correos

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Aconsejamos agrupar todos los artículos en un solo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Península, Ceuta, Melilla y Baleares:

En los pedidos cuyo peso sea inferior a 500 gramos podrá elegir entre el envío como carta ordinaria (no tiene fecha de entrega garantizada ni se puede hacer un seguimiento) o como paquete estándar (se puede hacer un seguimiento y se recibirá 4 o 5 días después de depositarlo en el Servicio de Correos).

Si el paquete pesa más de 500 gramos el envío siempre se realizará como paquete estándar (se puede hacer un seguimiento y se recibirá 4 o 5 días después de depositarlo en el Servicio de Correos).

Islas Canarias:

En los pedidos cuyo peso sea inferior a 500 gramos podrá elegir entre recibirlo como carta ordinaria (no tiene fecha de entrega garantizada ni se puede hacer un seguimiento) o como paquete estándar (se puede hacer un seguimiento y se recibirá 6 o 7 días después de depositarlo en el Servicio de Correos).

Si el paquete pesa más de 500 gramos el envío siempre se realizará como paquete estándar (se puede hacer un seguimiento y se recibirá 6 o 7 días después de depositarlo en el Servicio de Correos).

Otros países:

En los pedidos cuyo peso sea inferior a 500 gramos podrá elegir entre recibirlo como carta ordinaria (no se puede hacer seguimiento) o como paquete Internacional (se puede hacer un seguimiento).  

Si el paquete pesa más de 500 gramos el envío siempre se realizará como paquete internacional (se puede hacer un seguimiento)

La fecha de recepción de estos paquetes depende de las normas del Servicio de Correos de cada país.

Translate »